Trenzados Albert Cordones es una empresa fabricante y especializada en todo tipo de cordones de alta gama, destacando en el cordón packaging, asas de cordón, cordón para bolsas de lujo, cordón para cajas y estuches, …

Nuestra empresa fabrica gran variedad de productos, entre ellos está el cordón trenzado de algodón con una gran gama de colores, diámetros, largos y diferentes y excelentes tipos de acabado y terminaciones.

Nuestra empresa está sensibilizada con la protección del medio ambiente por lo que nuestros cordones trenzados de algodón proceden de fuentes sostenibles con el mejor algodón ecológico, reciclado y reciclable, libres de cualquier sustancia tóxica y nociva, cumpliendo lo exigido por las normativas. También hemos logrado reducir a cero los desechos de la manufactura. Trenzados Albert con esto demuestra que es una empresa comprometida con el medio ambiente y la preservación del medio natural. Todos los materiales y procesos que intervienen en la fabricación de nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente. Al ser un cordón de algodón es ecológico y biodegradable.

Nuestro cordón cumple las tres R que aportan seguridad a nuestro cliente, reciclado, reciclable y reutilizable. Es uno de los mejores cordones de algodón trenzado del mercado. Apostamos por la calidad en todo momento.

Nuestro cordón trenzado de algodón está disponible en una gran variedad de colores, tenemos más de 40 colores estándar, y también la posibilidad de tintar a cualquier color del pantone si nos pide una cantidad mínima.

Este tipo de cordón trenzado lo tenemos en tres diámetros estándar:

– B4 – diámetro 5 mm – 5,5mm
– B5- diámetro7mm-7,5mm
– B6- diámetro8mm-8,5mm

También podríamos fabricarlo con otro tipo de diámetro, a consultar.

El cordón de algodón también puede ser cordón redondo o cordón plano.

Nuestro cordón trenzado de algodón tiene múltiples utilidades. Una de las más demandadas en nuestra empresa es la del cordón de algodón para bolsas de papel de lujo.

Este tipo de cordón lo fabricamos en dos terminaciones según la necesidad del cliente.

– Cordón trenzado de algodón con terminación en nudo.
– Cordón trenzado de algodón con terminal metálico.

Los cordones trenzados de algodón que nuestra empresa fabrica son, sin lugar a dudas, los cordones por excelencia para las bolsas de papel de lujo debido a su perfecta relación entre resistencia, tacto y presencia.

También podemos utilizar el cordón trenzado de algodón para fabricar artículos de bisutería, como pulseras y colgantes. Fabricamos una gran variedad de colores y grosores para poder fabricarte tus productos.

El cordón de algodón también puede ser utilizado en ropa como elemento decorativo, además de utilizarlo en sudaderas, bañadores, ….
También nuestro cordón puede ser utilizado en las mochilas.

Los cordones de algodón de nuestra empresa son de alta calidad y el acabado es perfecto para cualquier tipo de producto.
Al ser fabricantes podemos el mejor precio y la mejor calidad. También facilidades en cantidades mínimas y ofrecerle personalización del producto.
En Trenzados Albert les ofrecemos un compromiso entre la calidad de nuestro cordón y su precio.

Nuestros precios son muy competitivos y nuestro servicio es muy eficaz, adaptándonos en todo momento a los plazos de entrega que nos marcan nuestros clientes. El objetivo final es suministrar al cliente un cordón de gran calidad que haga destacar su producto.

En este mercado del internet de las cosas donde todos estamos conectados en todo momento, nuestra empresa ha logrado mejorarse día a día, habiendo logrado que nuestros clientes confíen en nosotros por ser una empresa que en la que somos artesanos del cordón y fabricamos nuestros productos, llegamos a los objetivos de rapidez en la entrega y calidad final del producto. Intentamos proporcionar los mejores productos con la mejor calidad.

Para lograr este objetivo de rapidez en la entrega, nuestra empresa dispone de un stock con cordones en colores básicos para poder servir rápidamente sus pedidos. Fabricamos cordones de alta calidad, utilizando los mejores productos, esto hace que las mejores empresas de nuestro país confíen en nosotros.

Uno de nuestros compromiso es establecer relaciones de confianza con nuestros clientes y que confíen en nuestra empresa y nuestros productos ya que desde siempre uno de los objetivos de nuestra empresa ha sido trato personalizado con el cliente. Nuestra empresa es una empresa que ha sido fiel a sus valores y esto se demuestra que durante tres generaciones somos una de las empresas líderes en la producción de cordones gracias a la confianza y compromiso de nuestros clientes.

Puede pedirnos información llamando al teléfono 659 78 70 01 o (0034) 96 290 09 63 o a través de nuestro correo electrónico cordones@cordonesalbert.com y rápidamente nos pondremos en contacto con usted para asesorarle sobre cual sería la mejor opción para su producto sin ningún compromiso.